Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Pérdida de foco

Estas en el tema de Pérdida de foco en el foro de Javascript en Foros del Web. He realizado un formulario y según marque en un campo una opción o otra deben aparecer unos campos más abajo. ¿Cómo puedo hacer para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 05:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pérdida de foco

He realizado un formulario y según marque en un campo una opción o otra deben aparecer unos campos más abajo. ¿Cómo puedo hacer para que el foco vaya a su lugar corresponiente? Cada vez que actualiza la página vuelve a la cabecera de la misma y me interesa que se quede donde lo deje. ¿Me podeís aconsejar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 05:28
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Re: Pérdida de foco

Cuando se carga o se actualiza una página, puedes colocar el focus en el campo que quieras. Pero no puedes hacer lo que pretendes, que el focus esté en el campo en el que lo dejó antes del refresh.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 13:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Pérdida de foco

Cita:
Iniciado por Adler Ver Mensaje
Cuando se carga o se actualiza una página, puedes colocar el focus en el campo que quieras. Pero no puedes hacer lo que pretendes, que el focus esté en el campo en el que lo dejó antes del refresh.

Suerte
¿Y si mediante PHP le digo que si esta lleno tal campo meta el foco en el siguiente?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.