Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Perdida de parametros con funciones

Estas en el tema de Perdida de parametros con funciones en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola señores: Tengo un problema y se me hace raro.. Bueno estoy llenado un arbol, en el cual lo estoyllenando dinamicamente y le estoy pasando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 18:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, ciuudad de Guanajuato
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda Perdida de parametros con funciones

Hola señores:

Tengo un problema y se me hace raro..

Bueno estoy llenado un arbol, en el cual lo estoyllenando dinamicamente y le estoy pasando unos eventos en java script... Bueno,,,,

Sucede que que tengo una funcion que recibe dos parametros la clave y la descripcion...... AL MOmento de ejecutar este evento.. Solo me ejecuta la funciòn cuando el parametro de la descripciòn no va separada por ejemplo
("HOla a todos"):::: esta descripcion no me lo permite pero si le mando un parametro de descripcion corta ejemplo("hola"):::: ay si me me arroja el evento...

this my code
Cita:
myContext = "jsRedirecciona("+n.vAreaConocimiento+",'"+n.vDesc ripcionArea+"')";
html = "<span OnContextMenu=validaClickD('" + n.vAreaConocimiento + "'," + n.vDescripcionArea + ") onclick='modificarVentanaPop(" + n.vAreaConocimiento + ")' title='" + n.vDescripcionArea + "' style='cursor: pointer;'>" + n.vDescripcionArea + "</span>";
objTree.Add("0", n.vAreaConocimiento, html, null, null, null);
Alguien sabra por k me sucede etse, gracias!!!
__________________
Hay que echar desman ,,,, Mientras se pueda:-D

Última edición por icanlive; 15/08/2006 a las 18:14
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.