Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Perdidito

Estas en el tema de Perdidito en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas gente, soy nuevo en esto en el tema de webs, por eso queria preguntar si me podeis echar una mano con un problemilla que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 10:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Perdidito

Buenas gente, soy nuevo en esto en el tema de webs, por eso queria preguntar si me podeis echar una mano con un problemilla que tengo.

Ya tengo el codigo, mas o menos, de lo que quiero en xhtml.
Ahora me he descargado el sothink y con la extension a DreamWeaver queria meter el menu High Tech. y luego hacer un div en el que cada vez que se clicke un boton salga el texto cambiando. Lo cual lo he encontrado en la ajaxreplace de la libreria simple.js


1º pregunta Como uno o implemento los botones del menu para que me ejecuten el codigo de la libreria?

2º Donde pongo el codigo javascript para que funcione y se vea?...

Gracias de antemano.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 11:25
Avatar de ceSharp  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 66
Respuesta: Perdidito

hola helcar,

deberías leerte algún manual de inicio en javascript porque si, como dice tu asunto, vas a estar perdido mucho tiempo si no lees algo relacionado.

debe de haber muchos en internet, ahora mismo no sé decirte dónde puedes buscar eficientementemente.

pero bueno, para que te hagas una idea de como deberías implementar el código del archivo simple.js debes crear una etiqueta que apunte a este .js --> coloca una etiqueta entre las de apertura <head> y cierre </head> que diga así:
<script type="text/javascript" src="simple.js"></script>
eso si, que tu página xhtml esté en la misma carpeta que el archivo simple.js
con esto tu página ya sabes dónde esta el js y podrá utilizar sus métodos.