Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Permitir 3 espacios

Estas en el tema de Permitir 3 espacios en el foro de Javascript en Foros del Web. Holas Resulta que tengo un formulario con un campo de texto comun y corriente, pero necesito que si bien el usuario puede escribir el texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 11:06
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Permitir 3 espacios

Holas

Resulta que tengo un formulario con un campo de texto comun y corriente, pero necesito que si bien el usuario puede escribir el texto del tamaño que el quiera, no puede tener mas de 3 espacios.

Realmente no se ni como encararlo esto, recordarles que no se de JS, aunque tengo idea de algunas cosas muy minimas

Un saludo y Muchas gracias de antemano
__________________
CabaSoft Networks
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 05:55
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: Permitir 3 espacios

Hola

Entonces es lo mismo que decir que no puede haber más de 4 palabras o conjuntos de caracteres. En la faq creo recordar que hay algo sobre contar el número de palabras

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 14:34
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Permitir 3 espacios

Muchas Gracias

Voy a buscar alli entonces, pasa que no tengo mucha idea de JS, al punto que me cuesta modificar los codigos...

Pero vere que puedo hacer, un saludo y Gracias!
__________________
CabaSoft Networks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.