Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Permitir Ctrl + V con condiciones...

Estas en el tema de Permitir Ctrl + V con condiciones... en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas a todos: Estoy aún estableciendo mis bases en cuanto a Javascript se refiere y aunque poco a poco voy avanzando me gustaría que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 13:29
Avatar de jabi  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Permitir Ctrl + V con condiciones...

Buenas a todos:

Estoy aún estableciendo mis bases en cuanto a Javascript se refiere y aunque poco a poco voy avanzando me gustaría que me aclarárais una duda, a ver si hay suerte.

Tengo un textbox (trabajo en Visual Studio 2005) en el cual sólo permito teclear valores numéricos, además de las teclas de control... (tabulador, backspace, flechitas, Ctrl + C, Ctrl + V, etc...)

El problema está en que quiero validar que al pegar (Ctrl + V) un valor no numérico tampoco me lo permita. Que me permita pegar datos, pero sólo valores numéricos. Actualmente utilizo el evento onkeydown para validar a cada pulsación, pero si pego algo de golpe al permitir Ctrl + V mi función lo permite, de hecho es que quiero que se puedan pegar datos... He buscado y me he topado varias veces con otro evento llamado ondragdrop (que por el nombre me valdría también para no permitir el arrastrado de texto) pero nada de nada, no funciona en ninguno de los casos. Otra opción que barajé fue utilizar onchange pero este evento tampoco se lanza por mucho que cambie el contenido de mi textbox, ¿por qué puede ser ésto?

En definitiva, ¿cómo puedo hacer una comprobación de qué tipo de dato se va a pegar y permitirlo en función de si es numérico o no?

Gracias de antemano
__________________
No estoy aquí de vacaciones, creéme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 03:59
Avatar de jabi  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Permitir Ctrl + V con condiciones...

Buenas de nuevo.

Lo que me sigue extrañando es que no funcione el evento onchange, ¿nadie tiene una idea de cómo solucionarlo?

He esperado un tiempo prudente para contestar, espero no haber incumplido ninguna norma de los foros :D

Un saludo.
__________________
No estoy aquí de vacaciones, creéme.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 12:17
Avatar de Nachzeher  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 249
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Permitir Ctrl + V con condiciones...

yo tengo el mismo problema.. haahahha!!

Me sumo. .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.