Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Personalizar fondo de una pagina con js

Estas en el tema de Personalizar fondo de una pagina con js en el foro de Javascript en Foros del Web. Que codigo javascript se usa para manejar la imagen de fondo de una web, me explico. www.hotelrocamarlalinea.com/hotel-rocamar-la-linea.php Por ejemplo el fondo de este sitio web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 20:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Personalizar fondo de una pagina con js

Que codigo javascript se usa para manejar la imagen de fondo de una web, me explico.

www.hotelrocamarlalinea.com/hotel-rocamar-la-linea.php
Por ejemplo el fondo de este sitio web empieza de color azul con rayas y termina de color celeste sin rayas si se dan cuenta al terminar la imagen, se repite la ultima parte de esta, es decir el color celeste por mas larga que sea la pagina.

Guarde el fondo de esta pagina(es una imagen de 7 x 600) La coloque como fondo en mi web pero al llegar al tope de la imagen es decir al color celeste, se repite el color azul con rayas.

Que necesito hacer para que cuando la imagen de fondo llegue al tope
repita la ultima parte igual que la pagina que deje de ejemplo

Espero me hayan entendido?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 08:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Personalizar fondo de una pagina con js

El fondo de esa página no tiene ningun efecto javascript, solo es una imagen de fondo de 7px (ancho) x 600px (alto) con un repeat X (horizontal).

El color final de la página se consigue con un simple BGCOLOR.


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 09:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Personalizar fondo de una pagina con js

ok, perfecto gracias por la info
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.