Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

peso del mail

Estas en el tema de peso del mail en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos yo mucha idea de javasrcipt no tengo pero quiesiera. Tengo una duda que no se si es posible de realizar espero que si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 07:45
Avatar de diegodnt  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Buenos aires
Mensajes: 227
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta peso del mail

Hola amigos yo mucha idea de javasrcipt no tengo pero quiesiera. Tengo una duda que no se si es posible de realizar espero que si ya que me ahorrarira mucho tiempo. quisera saber si cuando uno adjunto un archivo para mandarlo por mail un formmulario se puede hacer que si el archivo wue adjunto es mayor que 1MB le salaga un cartel que diga no es posible enviar archivos adjuntos de mas de 1MB. Espero que esto sea posible y si es me dicen como desde ya muchas gracias
DiegoDnT
__________________
. Woo hoo When I feel heavy metal
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 07:47
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Pues ... si no recuerdo mal no se puede acceder a esa propiedad mediante javascript. Generalmente la comprobación del peso de un archivo se realiza en el servidor
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 08:01
Avatar de diegodnt  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Buenos aires
Mensajes: 227
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
haaa bueno muchas gracias por contestar, es una pena que no se pueda hacer. shit jejeje
__________________
. Woo hoo When I feel heavy metal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.