Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Pestañas/solapas Laterales

Estas en el tema de Pestañas/solapas Laterales en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Bueno aqui molestando como siempre.. de antemano si este tema no esta en el foro correcto, ofrezco disculpas, y pido lo muevan. Estoy comenzando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 11:52
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Pestañas/solapas Laterales

Hola!

Bueno aqui molestando como siempre.. de antemano si este tema no esta en el foro correcto, ofrezco disculpas, y pido lo muevan.

Estoy comenzando una aplicación para mi página Web, que quiero sea muy vistosa, el punto es que se me ocurrió poner la informacion que quiero mostrar de manera gestionada en pestañas, he hecho ya pruebas y me quedarón perfectas con javascript y css, sin embargo estas se ven en la parte superior.

Sabran de algun estilo, funcion o algo semejante que me permita ponerlas del lado izquierdo????, encontre una aplicación pero esta en DHTML, y se me hace muy compleja, creo que sería más fácil con javascript.. alguna idea???

Llevo días investigando y todas las que veo son superiores, pero realmente me interesa tenerlas laterales..

De antemano, kilos de agradecimientos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 11:15
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Pestañas/solapas Laterales

jojo!!

ok!

la pregunta era tonta, que le vamos a hacer, cai en las garras del CSS que me soluciono la vida por ese lado, pero por otro me la ha complicado tamaño problemon XDDD

digamos que amo IE mas que nunca en mi vida

en fin, lo solucione ocupando capas, y dandole estilo con CSS

tks!!! :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.