Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Php y javascript como hacerlo?

Estas en el tema de Php y javascript como hacerlo? en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas estoy haciendo una web tipo facebook, tengo un archivo que se llama perfil.php y a perfil le llega un valor idusuario. Y carga todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2013, 18:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 33
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Php y javascript como hacerlo?

Buenas estoy haciendo una web tipo facebook, tengo un archivo que se llama perfil.php y a perfil le llega un valor idusuario.

Y carga todo sobre el usuario fotos etc..

Pero tengo una pagina donde cargo lo comentado por las personas, asi como la pagina principal de facebook, salen las publicaciones de cada uno, pero esas publicaciones las obtengo de una consulta y las pongo con un for, lo que queria saber era lo siguiente:

Cada publicacion tiene un id y un title que dice el idUsuario, lo que necesito saber es como distinguir que div se le dio click para enviar el valor del title, para procesarlo en perfil.php

Ejemplo:

Tengo 2 publicaciones, y se muestran las dos, las dos tienen id llamado Publicacion, uno tiene title: Rodrigo, y otro tiene title : Juan

Como hago que al darle click distinga el title que tiene, no importa la tecnologia uso javascript jaquery etc....
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 19:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 33
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Php y javascript como hacerlo?

Ya lo logré gracias.

Etiquetas: frameworks-y-php-orientado-a-objetos, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.