Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Pierdo estado de objetos javascript al abrir una ventana emergente

Estas en el tema de Pierdo estado de objetos javascript al abrir una ventana emergente en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos dias, les cuento la problematica que se me presenta, para ver si alguien tiene la respuesta. Tengo reflejado las entidades del negocio en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 08:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pierdo estado de objetos javascript al abrir una ventana emergente

Buenos dias, les cuento la problematica que se me presenta, para ver si alguien tiene la respuesta.
Tengo reflejado las entidades del negocio en el cliente (significa que poseo en javascript los protipos de las clases del negocio).
Al utilizar una pagina HTML (se realiza algún alta por ejemplo) que posee una referencia a un archivo .js donde posee todo el comportamiento para tal pagina pierdo el estado de tales entidades cuando abro una ventana emergente.
Para ser mas claro, tengo dentro de un HTML un archivo JS que posee el comportamiento para tal pagina, el archivo de JavaScript instancia prototipos que se encuentran en otros archivos JS. El estado de las intancia se mantiene perfecto, el problema es cuando abro la ventana emergente, es decir, al retornar a la pagina de origen pierdo el estado de los objeto instanciados dentro de la pagina de comportamiento asociada al HTML.
Por favor, si no fui claro, comenten, pero creo que la problematica es mas que clara y el problema es puntual.
Muchas gracias,
Saludos.

Problema Soluciona - Por favor borrar el tema!!!!

Última edición por Caseros; 02/11/2009 a las 08:53
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.