Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Player para Pelicula swf

Estas en el tema de Player para Pelicula swf en el foro de Javascript en Foros del Web. Quisiera saber como hacer para tener un player que me permita ver una pelicula swf o sea que la ejecute y tenga PLAY, STOP, PAUSA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 18:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Player para Pelicula swf

Quisiera saber como hacer para tener un player que me permita ver una pelicula swf o sea que la ejecute y tenga PLAY, STOP, PAUSA y que tenga la linea de tiempo para adelantar o retroceder. tengo un player muy bueno pero para peliculas flv. nacesito para peliculas swf ya que el otro formato que para mi es mucho mejor algunas personas de les traba o sea que ve el video de seguido sino que llega a un punto y se queda quieto muentras carga lo que sigue no se si se entiende en vez en el swf pongo un preload y listo esperan al 100% y lo ven de corrido. La pelicula pesa como 50 MB en flv y media en mpg comprimido como 170 mb. espero que me puedan ayudar.

Muchas Gracias
__________________
SAB
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 19:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Player para Pelicula swf

Este tema ya se trato:

forosdelweb.com/showthread.php?t=433945

busca la respuesta ahi.

salu2 - FlingeR
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 12:43
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: Player para Pelicula swf

un preload para esperar 50 MB!!!!! uff tendria que ser un video de pamela anderson para justificar la espera. si el video se corta es por el ancho de banda que tienen los navegantes.
no se por que motivo un swf es mejor para reproducir "videos", si me podrias dar una razon.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 23:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Player para Pelicula swf

no es mejor pero el dueño de la pagina que no tiene idea me lo pidio, ya que no se como hacer para que el video en .flv se precarge todabia, entonces quiso que fuera en swf y que tenga un preloader. Yo lo veo bien pero sus clinten tienen mala conexion. Para mi es ridiculo tener que esperar a que se carguen por lo menos 50MB. Estoy leyendo sobre netStream donde puedo con el setbuferTime(10) aseguro 10 segundos de reproduccion talvez este cerca de logar el preload o algo para el flv para que se entrecorte el video.
__________________
SAB
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.