Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Se podrá aun?

Estas en el tema de Se podrá aun? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: Hace tiempo vi la forma de hacer el tipico "Envia esta pagina a un amigo" pero con java o javascript, no lo recuerdo bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 12:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Se podrá aun?

Hola:

Hace tiempo vi la forma de hacer el tipico "Envia esta pagina a un amigo" pero con java o javascript, no lo recuerdo bien, por eso pregunto si estoy en lo correcto, de ser cierto pueden decirme donde puedo conseguir el script?

Se los agradeceria mil...


Lo que no deseo es que me envie a los formularios , necesito una forma mas amigable y rapida.


Gracias



  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 13:07
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 381
Hola

Mira, aquí http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=117839 se tocó el tema. Hacia el final de ese mensaje hay un script.

De todas formas los foros están llenos de mensajes al respecto.

Te sugiero uses el buscador de los foros, le pidas buscar en el foro de javascript y le des por palabra de búsqueda recomendar

También tienes en las FAQ del foro de HTML un listado de sitios con servicios externos gratuítos en los que se incluyen sistemas de recomendación. Quizás también pueda interesarte. Échales un ojo.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 18:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda

pero es i gual con un formulario...

pero recuerdo que existia una pequeña instruccion en java donde me mandaba solo una ventanita y ahi escribia el mail y solo decia enviar...

  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 18:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
insisto, hay uno forma de enviarlo sin mandar a un formulario, cuando lo haces con formulario solo te aparece el link pero cuando lo haces con el comando de java te manda la pagina completa en tu correo como un "Enviar pagina por mail"

pero no recuerdo como es...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.