Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Se podra hacer????

Estas en el tema de Se podra hacer???? en el foro de Javascript en Foros del Web. Junto con saludarlos, os deseo hacer una consulta que me tiene algo intrigado, lo que sucede es que tengo un formulario el cual tiene diferentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 10:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Se podra hacer????

Junto con saludarlos, os deseo hacer una consulta que me tiene algo intrigado, lo que sucede es que tengo un formulario el cual tiene diferentes input donde por ejemplo escribo la letra m y se me despliega como un historial de cosas que habia escrito anteriormente como podre hacer para que se me despliegue nada :( ya que eso me produce problemas cuando deseo validar el contenido del input, si alguien me pudiese ayudar por favor.

Saludos Cordiales,
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 10:54
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola TReiLeR:

Lo que dices no es cosa de javascript sino del Sistema Operativo... en ocasiones es bastante molesto, pero me parece que con javascript no se puede hacer nada.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 13:41
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Poniendo <form autocomplete="off"...> o <input type="text" autocomplete="off".... />, pero me creo que sólo funciona en IE

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 08:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
muchas gracias xknown funko :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.