Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Políticas del foro

Estas en el tema de Políticas del foro en el foro de Javascript en Foros del Web. Aquí dejo una recomendación para futuros mensajes en este y otros foros. A la hora de elegir un título para un nuevo tema recomiendo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2002, 19:00
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Políticas del foro

Aquí dejo una recomendación para futuros mensajes en este y otros foros.

A la hora de elegir un título para un nuevo tema recomiendo que no se pongan cosas como "Necesito ayuda", "Problema con JavaScript", "¿Cómo se hace esto?,... o similares.

Me he dado cuenta, sobre todo al buscar algo en concreto, que la respuesta de la búsqueda devuelve muchos temas con títulos poco claros, dificultando mucho la navegación. Has de entrar sin saber si el tema que seleccionas tiene que ver algo con lo que buscabas.

Bueno eso es todo, espero que nadie se tome a mal mi sugerencia, que creo que puede ayudar a tener un foro más efectivo y concreto.

Muchas gracias a todos.

P.D.: probablemente yo sea el primero que debería haber dejado este mensaje en el foro de Administración, pero es en el de JavaScript donde paso más tiempo y donde me encuentro muchas veces con este problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2002, 22:58
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno .. esta queja/sugerencia a otros usuarios de los foros no es ni la primera vez ni es este el primer foro que se comenta ...

Siempre se habla de esto en el foro de Administración . .pero la pregunta es "¿cuantos usuarios van al foro de administración?" .. en fin .. Esto es el cuento de nunca acabar ...

Por lo menos en estos foros los moderadores tienen la funcion de editar un mensaje y cambiarle el nombre del topic (yo no soy moderador de este foro..) .. El caso q esas prácticas por parte del moderador tendria q trabajar 24Horas al dia para cambiar el sin fin de mensajes que entran al foro bajo las características q describes ademas que desconcertaria a los propios usuarios q publican sus mensajes ....

Por suerte .. con el buscador de estos foros no es tan importante que nombre tenga el "topic" pues se buscan todas las palabras en el cuerpo del mensaje (cosa que ralentiza la busqueda y sobre-carga al servidor .. pero eso a la gente le da igual .. no es suyo que se le va hacer ...).

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.