Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Pop-up animaicon Flash

Estas en el tema de Pop-up animaicon Flash en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: He creado una animacion en Flash MX y me gustaria utilizarla como intro en una pagina web, de manera que al entrar en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 12:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pop-up animaicon Flash

Hola:

He creado una animacion en Flash MX y me gustaria utilizarla como intro en una pagina web, de manera que al entrar en la pagina web se abriese una ventana del navegador en la que salga la animacion. Me gustaria conseguir que la ventana del navegador adaptase su tamaño al de la animacion. Tambien me gustaria conseguir que no se puediese agrandar o empequeñecer la ventana del navegador.

Si alguien me pudiese echar una mano se lo agradeceria mucho.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 14:22
Pat
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Hola Gimbert,
lo que tienes q hacer es crear un index html y de ahi generar una ventana pop up, (no se si usas dreamweaver quizas, esta en las acciones) y de ahi restringis directamente la ventana y le das la posicion q quieras...

espero q te sirva,
un saludo,
:.PaT.:
__________________
:.PaT.:

Gracias a todos los que ayudan, los que aprendemos cada dia sabemos un poquito más...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 14:36
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Eso lo puedes hacer con javascript.

Busca en las FAQ de javascript y busca por "ventanas pop-up"

Traslado el tema a ese foro

movido desde html

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 15:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Merci

Gracias Pat. Tenias razon, mediante Dreamweaver ha sido facil hacer lo que queria.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.