Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

pop-up arriba-abajo

Estas en el tema de pop-up arriba-abajo en el foro de Javascript en Foros del Web. Esta pregunta ya la hice aunque creo que no bien echa el problema es: Tengo puesta unas ventanas pop-up para ver unas fotos en las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 10:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
pop-up arriba-abajo

Esta pregunta ya la hice aunque creo que no bien echa el problema es:
Tengo puesta unas ventanas pop-up para ver unas fotos en las fotos sale en la parte inferior unos enlaces ADELANTE - ATRAS los cuales me llevan a la anterior o posterior foto hasta aqui todo bien lo que yo quisiera es que en ese menu ADELANTE - ATRAS pusiese tambien enlaces ARRIBA - ABAJO bien en texto o con flechas indicadoras el motivo de ARRIBA - ABAJO es porque tengo un plano dividido en digamos 100 casillas y quisiera que cuando se aceda a una de ellas por ejemplo al C7 y salga la ventana ampliada de ese cuadro tenga enlaces para poder ir desde esa ventana ARRIBA - ABAJO - IZQUIERDA - DERECHA o bien con flechas con la idea de quien busque algo del plano no tenga que volver al plano general y tenga que sacar por ejemplo el D7 que es el que coincidiria en este caso ABAJO del C7
espero haberme expresado bien
__________________
Saludos
acaser
www.turiscan.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 10:47
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hmmm... eso parece requerir un poco de trabajo, pero según lo estaba leyendo, se me ocurrió que eso es una matriz...

tú debes saber cuantas filas y columnas tiene el plano en cuestión, por loque sabes cuantas filas y columnas tiene la matriz.

Hagamos que las páginas se llamen como las posiciones de la matriz, por ejemplo D7.htm

En principio, podrías hacer que los vínculos de las flechas, llamaran a una única función, la cual se encarga de "mover" el mapa, estas flechas al llamar a la función, podrían pasar valores, a mi se me ocurre que pasen este tipo de valores: sumar o restar fila / columna

izquierda (-1,0)
derecha (1,0)
arriba (0,-1)
abajo (0,1)

tu tendrías creado un objeto array de dos dimensiones, y el valor de cada casilla sería el nombre de la página que le corresponde.

Al pasar el valor, la función se movería por el array. tomaría el nombre que le corresponde y luego, solo te falta cargar la página adecuada en el popup.

Espero que no sea enredado

:)

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 11:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por tu rapida respuesta pero me lio un poco veras me gustaria que visitases esta pagina
http://javascript.tunait.com/javascr...tacionimagenes

es de Tunait que por cierto me gusta mucho las cosas que hace en la seccion IMAGENES yo estoy trabajando con el segundo pop-up ajustado a imagen 2 echale por favor un vistazo al ejemplo y de lo que trato es de poner ademas del programilla lo de ARRIBA - ABAJO
mira a ver si puedes sacar algo en limpio
y de nuevo gracias
__________________
Saludos
acaser
www.turiscan.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.