Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Pop up cierre confirmacion y redirecion

Estas en el tema de Pop up cierre confirmacion y redirecion en el foro de Javascript en Foros del Web. Les cuento que tengo un popup este popup se abre para dar acceso a un chat , y claro se crea al acceder al chat ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 09:33
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Pop up cierre confirmacion y redirecion

Les cuento que tengo un popup este popup se abre para dar acceso a un chat , y claro se crea al acceder al chat una sesion de usuario , entonces yo necesito que al cerrarse la sesion se confirme el cierre de la ventanita y tras la confirmacion se redireccione para borrar la sesion del usuario


Otras posibilidad seria qeu pudiese quitar de alguna forma la x de cierre de el popup , de esta forma obligaria al usuario a presionar un boton determinado para cerrar la ventana con lo que se me solucionaria el problema


Por supuesto si ustedes tienen alguna idea para esto me gustaria me las propusiesen pero hasta ahora a mi solo se me han ocurrido estas dos y si alguien sabe como solucionar ambas o una agradezco me lo comuniquen , sin mas saludos a todos como siempre y gracias por colaborarme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.