Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Pop-up- con cookies - Sin barras - y se force a ..

Estas en el tema de Pop-up- con cookies - Sin barras - y se force a .. en el foro de Javascript en Foros del Web. no encuentro alguna ventana .. Pop-up , que trabaje con cookies, sin barras ni bordes,y que tengan un posionamineto en medio de la pantaya con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 00:29
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Pop-up- con cookies - Sin barras - y se force a ..

no encuentro alguna ventana .. Pop-up , que trabaje con cookies, sin barras ni bordes,y que tengan un posionamineto en medio de la pantaya con efecto de la ventana que salga de enmedio , o sea con entrada , y que a los 20 segundos .. se quite .. todo esto ya lo tengo ... pero me sale ... un miserable borde .. y para colmo .. pantaya semi completa ... entonces lo que busco es esto .. un codigo que trabaje con cookies, y sin bordes .. con pocicionamiento en la pantaya .. con algun tamaño que yo le de . solo eso .... ;) haaaa ... y un codigo que cierre a fuerzas al navegador , pero sin que me salga un mensaje de que esta pagina quere cerrar la ventana .. aceptar / cancelar ... pero el chiste es que sea .. por tiempo ,ejemplo a los 20 segundos y se cierre ---
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 00:51
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Pop-up- con cookies - Sin barras - y se force a ..

y de casualidad no lo quieres que sea compatible con Explorer, Opera, Netsacape, etc. ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.