Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

pop-up hidra

Estas en el tema de pop-up hidra en el foro de Javascript en Foros del Web. Supongo que más o menos a todos les sonará que Heracles mató a un monstruo al que cada vez que le cortaban una cabeza, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 14:07
Avatar de xenia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: A la izquierda de Dios... En el principado de Beukelaer
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
pop-up hidra

Supongo que más o menos a todos les sonará que Heracles mató a un monstruo al que cada vez que le cortaban una cabeza, de esta salían tres más.
Mi idea es hacer esto con pop-ups... al cerrar uno que aparezca por triplicado... y así hasta el infinito, o hasta que se pulse algun boton de dentro del pop-up...

¿Se podría hacer?

Grácias por adelantado...
__________________
q@..@p Muack!


pamtomaket .com
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 14:49
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, xenia.

No se si Heracles odiaría los monstruos tanto como la mayoría de los internautas (yo incluido) odia los pop-up, pero bueno...

Si sabes abrir un pop-up, no tendrás mucha dificultad en abrir 3. Para que se abran al cerrar la ventana utiliza el evento onunload.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 15:03
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola xenia

uf... qué cosas pides claro que se puede hacer, pero es algo muy feo el hacer eso.

Cuando entro a un sitio que me hace eso no vuelvo a entrar en la vida.

Que sepas que hacer eso provocará que los visitantes terminen por tener que reiniciar su ordenador. Cuando se abren tantas ventanas se consume la memoria y lo tumba.

Hace tiempo me negué a ser partícipe de este tipo de prácticas cuando aparece alguien preguntando cómo hacerlo. Eso no evitará que otra persona les dé la solución.... pero al menos yo mantendré mi conciencia tranquila

Un saludote
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 15:19
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Mucho me temo que eso sería tirar piedras sobre mi propio tejado... algún día podría visitar una página abierta por tí y reconocer mi colaboración en la desesperante imposibilidad de cerrar las ventanas que se van abriendo.

Una vez hice algo parecido a una amiga para recordarle que era mi cumpleaños. Todo con un inocente mail... jamás olvidó mi cumpleaños, pero jamás olvidaré su bronca...

Yo me enfilo con los dos genios que me han precedido en la respuesta...

No a las respuestas contraproducentes!!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 17:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Una duda al fin como fue que Heracles mato a la hidra, tal vez asi mismo se pueden matar los popus-hidra.


ascar
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 17:44
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
En la segunda tarea de Hércules, la Hidra de Lerna era una serpiente multicéfala hija de Tifón y Equidna, Sus cabezas se reproducían al ser cortadas, y exhalaban un vaho capaz de matar a todo el que se hallara cerca. Hércules, conteniendo la respiración, comenzó a luchar contra la hidra aplastando sus cabezas con una maza. Hera envió un enorme cangrejo para que ayudase a la hidra, pero Hércules lo aplastó con el pie. Yolao escudero de Hércules acudió en su ayuda y mientras éste cortaba las cabezas con una espada Yolao quemaba las heridas con una antorcha para evitar que se reprodujesen. Tras dar muerte a la hidra y desentrañarla, mojó sus flechas en la hiel del monstruo, a partir de entonces la más pequeña herida que estas flechas causasen sería letal.

http://almaak.tripod.com/temas/const...nes/hydra.html
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 18:47
Avatar de xenia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: A la izquierda de Dios... En el principado de Beukelaer
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
entiendo perfectamente vuestra postura... pues yo sería la primera en estar en contra de esto, si se hiciera con fines publicitarios... pero mi intención es hacerlo como una espécie de juego... y siempre incluyendo un boton para matar a la hidra...

a ver, entendamonos... mi web.. es una mierda... no la visitan más que mis amigotes, en total unos treinta al mes... (comparad esto con cualquier web y verés que es una vergüenza...) sin embargo me encanta la mitologia, y estoy haciendo una monografía sobre estos temas... quiero darle un soporte interactivo... y me gustaria poder poner la hidra...

por esto quiero pedir, que si alguien sabe hacerlo y no quiere publicarlo aquí por el mal uso que otros harían, que me envíe el codigo en un privado, y yo doy mi palabra de que no sale de allí...

(y aunque se vea en el codigo fuente, ya os digo que por la gente que entra en mi página... poco hay que preocuparse...)
__________________
q@..@p Muack!


pamtomaket .com
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 12:14
Avatar de xenia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: A la izquierda de Dios... En el principado de Beukelaer
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
por favor...
__________________
q@..@p Muack!


pamtomaket .com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.