Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

pop up minimisado

Estas en el tema de pop up minimisado en el foro de Javascript en Foros del Web. hola tengo una web en html y esta al ingresar carga automaticamente un pop up determinado , como no quiero molestar a mi visita y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 13:03
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Información pop up minimisado

hola tengo una web en html y esta al ingresar carga automaticamente un pop up determinado , como no quiero molestar a mi visita y piense que el popup es publicidad y lo cierre pues quisiera seber si hay algo para que este pop up se abra minimizado osea detras de mi web y no delante de el , prove poniendo un sript a mi web para que siempre aparesca en primer plano , funciona pewro no me gusta porque se presenta tambien delante de otras web que el usuario visualice , en el pop up solo ofresco un cuadro para que me informen su opinion sobre la web , pueden verlo en http://jim.ya.st la web de jimmy logam webmaster peru

espero ayuda pronta
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 11:08
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, logamweb.

No entiendo Abres un pop-up para que te den su opinión sobre la web, pero quieres que no se vea, entonces... ¿como van a mandarte la opinión?

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 11:11
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
no me explique

que este pop up no se presente , que este minimizado hasta que el propio usuario se anime a abrirlo y responder , ya probe con abrir un pop up sal cerrar ventan y poner un link que diga dejame tu opinion , no me sirven

lo q quiero es que mi pop up no paresca esos molestos pop up con publicidad que se habren comprendes ahora


gracias poir responder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.