Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

pop up de publicidad, como se hace?

Estas en el tema de pop up de publicidad, como se hace? en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos/as, he visto visitanto y navegando por internet, al entrar en algunas web, me ha salido de repente un banner de publicidad encima ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 09:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
pop up de publicidad, como se hace?

hola a todos/as,
he visto visitanto y navegando por internet, al entrar en algunas web, me ha salido de repente un banner de publicidad encima de lo que es la propia web, no me refiero a los tipicos popup de publicidad que se abre una ventana aparte, sino justamente encima de lo que es la web, aparece 10 o 15 segundo y se cierra, y creo que esa publicidad esta hecha en flash y en algunas webs incluso la publicidad aun tamaño igual que la pagina web que visitaba, ahora se lleva mucho ese tipo de publicidad, y bueno, mi pregunta es, como se hace, me refiero si lleva algun tipo de codigo javascript la pagina html, que hace que cuando arranca el home de esa pagina carga encima la publicidad hecha en flash......... ese tipo de publicidad la he visto en webs como www.los40.com, o de diariosdigitales.....

me gustaria saber entonces, como se hace, el codigo que lleva para que salga esa publicidad y donde iria colocado el codigo..........

muchas gracias, y espero que me puedan ayudar
saludos
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 08:27
Avatar de axiertxo  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 387
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Es facil, esa publicidad se m,ete en una capa dentro de la página que se hace visible o invisible segun te interese, te paso un link que te servira.

http://www.desarrolloweb.com/articulos/2494.php
__________________
El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 13:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
muchas gracias axiertxo!!!
le echare un vistazo pero creo que es lo que yo queria
gracias!!!

saludos, por cierto tienes correo electronico?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 13:58
Avatar de axiertxo  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 387
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
siescribeme sin ningun problema

[email protected]

si kieres un hotmail mandame al correo este y te lo doy jeje
__________________
El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.