Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Pop-ups

Estas en el tema de Pop-ups en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola foreros, hace un par de días escribí un post en el foro de ASP y me han remitido a este foro. Ahí va la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 14:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 110
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Pop-ups

Hola foreros, hace un par de días escribí un post en el foro de ASP y me han remitido a este foro. Ahí va la pregunta (es un poco larga):

He creado una ventana pop-up que lo único que hace es presentar un formulario con dos campos (usuario y contraseña) cuando se da al botón submit, el formulario accede a una página en ASP que lo que hace es comprobar que el usuario insertado existe. En caso de que exista, ya se abre la ventana principal del web y es ahi donde me surge el primer problema y es que se abre en el mismo pop-up y como es muy pequeña, la ventana que se debería ver no se ve al completo.

Echarme un cable por favor porque es una chorrada pero me tiene sorbido el seso.

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2002, 04:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 110
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Pop-ups

No se si el problema es que nadie sabe cómo se hace lo que estoy preguntando o es que se está pasando de mí como de comer ****** pero el caso es que el único que me ha querido ayudar ha sido mi buen amigo Legolas el cual hizo un gran esfuerzo para ayudarme.

Por favor maestros ayudenme, estoy seguro de que saben hacer lo que pido con los ojos cerrados. Un poco de colaboración con la gente que no es maestra ... aun

Un saludo.
P.D.: Espero no haber sido demasiado duro, pero es que este problemilla SÉ que es una chorrada pero como se dice "Los árboles no me dejan ver el bosque".

Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2002, 10:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 110
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Pop-ups

Ya no hace falta que me conteste nadie puesto que lo he resuelto. Efectivamente ERA una chorrada y SOLO he tardado dos días en percatarme.

Gracias por la "ayuda"

PD: Eso no va por tí Legolas. Gracias amigo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2002, 14:18
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Re: Pop-ups

No te pongas tan sentimental amigo, creeme que yo he preguntado lo mismo y no me habian respondido, etre otras cosas sin resolver, pero hay que estar consientes de que a veces los que saben no pueden entrar a contestar todos los mensajes o no quiereny los demas pues le hacemos nuestro intento por ayudar.

por cierto si pudieras decirme como lo solucionaste te lo agradecere, ya sea por aqui o de preferencia a mi correo:
[email protected] ;)

JAM <font size="1">desde la tierra del tequila, mariachi y mujeres guapas[/CODE]
<a href="mailto:[email protected]">[email protected]</a><br>
<embed width="400" height="60" src="http://www.550m.com/usuarios/guiaguanatos/salud.swf">
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.