Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

popup

Estas en el tema de popup en el foro de Javascript en Foros del Web. Ya he publicado mi duda, pero lo voy a escribir desde el principio y explicandolo todo bien porque he probado de todo ya... Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 07:12
Avatar de roninrojo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: España
Mensajes: 103
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
popup

Ya he publicado mi duda, pero lo voy a escribir desde el principio y explicandolo todo bien porque he probado de todo ya...

Tengo un formulario que envio a una pagina que contiene php y filtro todos los campos, si sale bien manda un e-mail y sino kk de vaca. El caso que cuando envio el form lo que hago es lanzar un pupup dinde se abre la pagina php y muestra un mensaje tanto si ha ido mal como si ha ido bien, y desactivar el boton enviar del form, de manera que si el usuario no cierra el popup no puede presionar otra vez.

En el popup para cerrarlo tengo un boton que llama a esta funcion:
---------------------------------------------
function activarEnvio(){
opener.document.forms[0].enviar.disabled=false;
cierra=window.close();
}
---------------------------------------------
y por si cierran desde la X de la ventana en el body pongo:
---------------------------------------------
<body onunload="opener.document.forms[0].enviar.disabled=false">
---------------------------------------------
pero resulta que ¡no funciona! lo que sucede es que el onunload se carga al principio¿?¿?¿ como si fuera un onload !!!
Lo he probado en una pagina normal, es decir pongo el onunload en una pagina que no sea popup y el codigo puñetero si que me funciona!!!!
Y ya no se si es porque hay php por medio o que, pero no tendría que ser eso....
Se que podría hacer los filtros en js y mostrar alerts, pero esque ya tengo el codigo php montado y no es plan.....
¿Alguien me podría ayudar?por favor
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 04:37
Avatar de roninrojo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: España
Mensajes: 103
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
nadie me puede ayudar?
alguien podría probar el codigo?
Muchas gracias de verdad a qiuén me ayude!
__________________
www.albertocarazo.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.