Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Popup

Estas en el tema de Popup en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos: Tengo un problema... Tengo una web donde las personas se pueden enviar mensajes en cada departamento. Este departamento tiene varias personas y necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 18:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 147
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Popup

Hola amigos:
Tengo un problema... Tengo una web donde las personas se pueden enviar mensajes en cada departamento. Este departamento tiene varias personas y necesito que en el sitio del envio del mensaje la persona pueda presionar un boton y que se abra un popup con todos los usuarios de departamento y que se puedan seleccionar todos los usuarios que se desea, cuando en ese popup se de agregar se cierra el popuo y se crea una lista en la pagina que llama a esa ventana con todos los usuarios separados por ; o por , Entienden la idea?

Necesito hacer esa operacion.
Un abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 18:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Valle del cauca / Cali
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Popup

usa un sistema de mensajería que soporte jabber, nosotros tenemos esa solución como en 20 de nuestros clientes.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.