Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Popup

Estas en el tema de Popup en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos... la verdad soy nuevo en el diseño de la web.. y mi pregunta es la siguiente... Estoy diseñando una pagina en la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 10:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Popup

Hola amigos... la verdad soy nuevo en el diseño de la web.. y mi pregunta es la siguiente... Estoy diseñando una pagina en la cual tengo 1 combobox donde llamo direntes nombres de ciudades que traigo desde una bd ademas de eso tengo 5 campos de texto en los cuales lleno unos datos, lo que necesito es que cuando el usuario busque en el combobox dico nombre y no lo encuentre pueda pulsar un boton de nuevo usuario o algo asi, de tal forma que se abra una ventana donde pueda almacenar los datos correspondientes y nuevamente retorne a la ventana principal y ya aparezca el nuevo nombre de la ciudad en el combobox, pero sin que los otros datos de los campos de texto hayan refrescado y perdido la informacion ya contenida en ellos....

De antemano agradezco su colaboracion.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 14:29
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Popup

Hola Maurixio5540,

No necesitas AJAX para eso, puedes usar simple Javascript, solamente para agregar el usuario a la pagina inicial llamas al script usando window.opener.funcion().

Saludos.

Tema trasladado a Javascript.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.