Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Popup de aviso y que palpite.. (igual que del MSN)

Estas en el tema de Popup de aviso y que palpite.. (igual que del MSN) en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo que hacer una aplicación el cual se refresca cada 5 segundos y verifica en la BD si es que hay un mensaje nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 16:35
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Desacuerdo Popup de aviso y que palpite.. (igual que del MSN)

Hola, tengo que hacer una aplicación el cual se refresca cada 5 segundos y verifica en la BD si es que hay un mensaje nuevo , cuando lo hay, debe salir una ventana energente que aparesca primero sobre todas las demas ventanas y/o palpite en la barra de tareas... algo asi como en el MSN en el monento en que te escriben un mensaje... mmm... creo que en latin chat vi algo asi...

gracias por la ayuda..
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 21:40
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
no existe?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 08:50
Avatar de ikaroraul  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: La Paz
Mensajes: 391
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 16
Pregunta Yo tambien quiero eso

Holas man , yo tambien estoy buscando eso, laverdad no se como se hace, me contaron por ahi que puedo hacerlo con iframe. osea que ese iframe se refresca cada cierto tiempo, pero la verdad no se como, otra idea que tenia es que se pueda programar en algun lenguaje como VB, con un timer el cual controle la cantidad de registros, pero tampoco se el como, si lo logras averiguar me lo dices porfavor.

[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 16:53
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Eso es sensillo usando un refresh en un iframe y escribir un codigo JS generado por la web que contiene el iframe (envia el popup), pero el problema que tengo es como podria hacer para que el popup parpadee y se ponga primero sobre todas las ventanas... o algo que muestre la alerta...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.