Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

popup al cerrar navegador ( Y SOLO EN ESE CASO)

Estas en el tema de popup al cerrar navegador ( Y SOLO EN ESE CASO) en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, éste es mi primer mensaje en el foro, y tras recorrer todos los mensajes que contienen la cadena popup, no he solucionado mi problema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 03:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
popup al cerrar navegador ( Y SOLO EN ESE CASO)

Buenas, éste es mi primer mensaje en el foro, y tras recorrer todos los mensajes que contienen la cadena popup, no he solucionado mi problema, que expongo a continuación:

Quiero que cuando el usuario cierre el navegador, se abra una ventana popup, y solo al cerrarlo. Con mi código actual, que saqué de ésta web, y que utiliza el evento ONUNLOAD, funciona , pero también me aparece la ventana cada vez que se cambia de página dentro de mi sitio web. Y únicamente quiero que aparezca cuando se sale del navegador.

¿ POrque ?

Porque tengo un portal con phpnuke, donde los usuarios deben estar registrados para acceder a la web, y DESCONECTARSE (picando en un enlace) para salir de forma segura y que se borre la cookie. Bien, pues si el usuario cierra el navegador sin desconectarse, saco un popup adviritiendole del `problema de seguridad, y que se desconecte ( o bien le aviso de que se desconectará automaticamente).

El codigo de generación del popup lo pongo en el header.php, que está presente en cada página del portal, y por ello, cada vez que cambio de sección, me sale el popup. ESTO ES LO QUE QUIERO EVITAR, para que solo aparezca cuando se cierra el navegador.

¿ Podría alguien orientarme sobre cómo debo hacerlo ?

Muchas gracias por adelantado y disculpen por la extensión de mi mensaje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.