Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Popup concreto (a un marcador)

Estas en el tema de Popup concreto (a un marcador) en el foro de Javascript en Foros del Web. Decir que soy novato ... apenas llevo unos días probando cosas de CSS y javascript y me encuentro con lo siguiente: Quiero que cuando alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 13:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Popup concreto (a un marcador)

Decir que soy novato ... apenas llevo unos días probando cosas de CSS y javascript y me encuentro con lo siguiente:

Quiero que cuando alguien vaya leyendo una página pueda pulsar en cualquier palabra y que salga un popup definiendo la palabra.

El problema es que quiero tener todas las definiciones en una sola pagina y que el popup vaya directamente a la palabra indicada, sin mostrar nada más. Esto último lo soluciono con un tamaño adecuado de la ventana emergente (así parece q es la única q hay), pero como el popup tiene la forma

window.open(URL,nombre_ventana,parametros_configur ación)

necesito una URL (una página) para cada definición.

Me gustaria algo que me llevara a esa URL pero a un marcador igual a la palabra a buscar o se URL#palabra, pero no se como hacerlo.

No se si me he explicado. Cualquier cosa q no entendais de lo q pregunto, no tenéis nada más que pedirme aclaraciones.

Se que se podria hacer con alt o title, pero no es legible...

Gracias de antemano

Monstromo (Jose)

Última edición por Monstromo; 18/08/2005 a las 17:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 00:17
Avatar de crcbad  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 302
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No me entero muy bien la verdad, haber, si tu en el popup ponte que tienes unas 100 palabras, pues habrás tenido que meter 100 marcadores, por ejemplo:

Código HTML:
 <a name="pal1"></a> 
<a name="pal2"></a>
<a name="pal3"></a>