Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

popup correcto, ventana original:[Object]

Estas en el tema de popup correcto, ventana original:[Object] en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: Tengo un problema al abrir un popup: el popup se abre correctamente pero en la página que enlaza al popup solo muestra lo siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 12:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Información popup correcto, ventana original:[Object]

Hola:

Tengo un problema al abrir un popup: el popup se abre correctamente pero en la página que enlaza al popup solo muestra lo siguiente: [object], me gustaría que la página desde la que se abre el popup no se modificara.

Este es el enlace que he puesto:
<a href="javascript:window.open('http://www.dominio.com/carpeta1/carpeta2/ventana.html','','scrollbars=no,menubar=no,height= 300,width=320,resizable=yes,toolbar=no,location=no ,status=no'); ;">POPUP</a>

Espero que esta duda no esté repetida en el foro, no he podido buscar a fondo por falta de tiempo.

Es posible que sea algún problema de la programación de la página aunque antes pregunto aquí por si estoy comentiendo algún fallo.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 12:38
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola luigi23

En la FAQ-186 tienes varias formas de abrir un pop-up con un enlace.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 12:46
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

Pues si que se ha preguntado, creo que la mejor forma es usar un enlace normal con un target definido y en el evento onclick de ese enlace abrir una ventana vacía y darle el mismo nombre del target.

Justamente estoy tratando de escribir un artículo sobre ese tema. Lo puedes ver en esta dirección: http://www.caricatos.net/articulos/popup.html

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 11:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Muchas gracias a los dos.

He probado poniendo lo del target y abrir el popup con el mismo nombre del target y me ha funcionado a la primera. He utilizado esta opción:

Cita:
<a href="destino.html" target="popup" onclick='window.open(this.href, this.target, ""); return false;' > popup </a>
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.