Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

popup encima de todo...

Estas en el tema de popup encima de todo... en el foro de Javascript en Foros del Web. bueno pues en opera se abre el popup pero si kiero regresar a la pagina de donde salio si me deja.. entienden? quiero hacer como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 09:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 272
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
popup encima de todo...

bueno pues en opera se abre el popup pero si kiero regresar a la pagina de donde salio si me deja.. entienden? quiero hacer como si fuese un "dialog" pero en opera no los habre.. me menciono un colega que con un estilo le pongo un top y no me dejaria pasar a la web de abajo... hasta k se cierre el popup pero no tengo idea... gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 11:47
Avatar de America|UNK  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Piura - Perú
Mensajes: 582
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 56
Respuesta: popup encima de todo...

Explicate bien...
Pero si quieres cerrar un popup debes aplicar Javascript, o aplicarle al popup un enlace <a href="#" onClick="this.style.display='none'">Cerrar popup</a>
__________________
/* El que atiende, entiende..., el que entiende, aprende!.
Desarrollo Web Freelance, Contactar */
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 14:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 272
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: popup encima de todo...

pues creo que esta bien explicado... ejemplo en "dialog" en firefox... no te deja regresar a la pagina como un "alert" vaya ok?... quiero hacer esto en opera... pero no me deja abrir los "dialog" pero si un popup... ok?
ahora quiero que el popup sea como el "dialog" o el "alert" que no me deje dar click afuera... nose si se pueda por eso pregunto.. gracias... sino se puede no pasa nada dew....
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 03:27
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: popup encima de todo...

Hola art33

Como te decía America|UNK... tienes que... usar JavaScript... porque con css... no se puede...

Mensaje movido... al foro de... JavaScript... desde Css...

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.