Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

popup java script regresar funcion a pagina principal

Estas en el tema de popup java script regresar funcion a pagina principal en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, quisiera ver si alguien tiene un codigo que me pueda brindar, necesito colocar un boton que tenga oculto un div, en este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 00:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
popup java script regresar funcion a pagina principal

Hola a todos, quisiera ver si alguien tiene un codigo que me pueda brindar, necesito colocar un boton que tenga oculto un div, en este div yo tengo informacion, pero necesito que la funcion del boton sea que abra una ventana emergente (popup) en la que yo pueda poner publicidad, y una vez que el usuario de click en alguno de mis anuncios, el boton que tiene oculto el div comience una cuenta regresiva de 10 a 0 y cuando la cuenta termine el div se muestre con la informacion que incluye dentro.

Ya tengo parte del codigo hecho, lo encontre en una pagina web y lo copie, pero no logro hacer que la cuenta regresiva comience despues del click en la publicidad, siempre comienza cuando le dan clik al boton, este es mi codigo:


Código HTML:
<div align='center'><script>function ventanaSecundaria(){t=11;timer=window.setInterval('contador()',1000);hija=window.open('http://xxxxxxxx.com/popup.php','ventana','width=640,height=425,scrollbars=0')}function contador(){if(hija!=null){if(hija.closed){alert('Clicke un anuncio y espere 10 segundos');clearInterval(timer);t=10;document.getElementById('contador').value='Mostrar Video';return}if(hija.frames.length!=3){t=t-1;if(t<=0){clearInterval(timer);document.getElementById('hide').style.display='';t='Video'}document.getElementById('contador').value=t;return false}}}</script>
		<div style='margin:20px; margin-top:5px'>
			<div class='smallfont' style='margin-bottom:2px'></i> 
				<p class='Boton BtnGreen'>
				<input type='button' id='contador' value='Mostrar Video!' style='width:297;height=35;font-weight:bold;font-size:16px;margin:0px;padding:0px' onClick=ventanaSecundaria()></div>
			<div class='alt2' style='margin: 0px; padding: 6px; border: 1px inset;'>
				<div id='hide' style='display: none;'>
				<div class='info_bbc'>
					".$campo['descripcion2']." </div></div>
		</div></div></div> 


si alguien pudiera orientarme se lo agradeceria muchisimo, o si me pudieran decir cuanto me cobrarian para ayudarme a arreglar mi codigo para que haga la funcion que necesito.

De antemano agradezco sus comentarios y sugerencias.

Etiquetas: contador, javascript-function, popup, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.