Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

de PopUp a Parent

Estas en el tema de de PopUp a Parent en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. De mi pantalla principal (parent) tengo un icono que abre una ventana PopUp y necesito: 1.- De la pantalla parent enviar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 09:49
Avatar de citaem  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 218
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
de PopUp a Parent

Hola a todos.

De mi pantalla principal (parent) tengo un icono que abre una ventana PopUp y necesito:

1.- De la pantalla parent enviar un conjunto de parametros que estan en Hidden a la PopUp.

2.- De la PopUp al cerrarse y refrescar la ventana Parent debe regresar esos mismos parametros....

Del punto uno ya encontre un ejemplo aunque no seme hace muy funcional, pero del punto dos no tengo idea...

¿Me ayudan? ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 10:04
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
De acuerdo Respuesta: de PopUp a Parent

Para el primer caso puedes o enviar por la URL (GET) o directamente enviar el formulario (si es que tienes uno). Véase Formularios y enlaces dirigidos a ventanas.

Para lo segundo debes hacer referencia a la ventana principal con opener.document.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 10:49
Avatar de citaem  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 218
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: de PopUp a Parent

Hola David, mil gracias por las respuesta (ya es la tercera vez que respondes mis dudas), y aqui tengo otra...

¿a que te refieres con enviar directamente el formulario?, pues enlaurl ya se como enviar los parametros, pero si pudiera mandar el formulario se llevaria todo de una sola.... ¿pero como mando ese formulario directo?

Estoy checando el articulo que me recomendaste, aunque me confunde un poco....
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 10:54
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
De acuerdo Respuesta: de PopUp a Parent

En el target del formulario apuntas a un nombre, por ejemplo "popup", y en el evento onsubmit abres una ventana con ese nombre. En el articullo está bien detallado cómo hacerlo.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 11:15
Avatar de citaem  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 218
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: de PopUp a Parent

Hola Davis

ya pude hacer el ejercicio, gracias, solo que ahora me enfrento a otro dilema.... dentro del form que utilizo, manejo varios botones y cada uno me lleva a paginas distintas (con javascript cambio el action) y solo un boton requiere de abrir la popup, si cambio el form, todos mis botones se abren en ventanas...

Esto es interesante, ojala lo resuelva y te platico como me quedo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 11:25
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: de PopUp a Parent

Eso de modificar el action por Javascript me parece una solución un tanto inaccesible, pero es tu decisión.

Lo que puedes hacer es modificar el target y el onsubmit por código.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 12:37
Avatar de citaem  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 218
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: de PopUp a Parent

Davis.

Mil gracias tu comentario nuevamente me ayudo, y me saco de el nuevo aprieto, asi que ahora solo voy a probar que de la popup me regrese mis datos a la ventana principal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.