Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

popup que no carga el elemento al carrito

Estas en el tema de popup que no carga el elemento al carrito en el foro de Javascript en Foros del Web. wenassss tercera pregunta en menos de un día, vais a acabar de mi hasta las pelotas. bueno, logré hacer rular un carrito en php que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 11:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
popup que no carga el elemento al carrito

wenassss
tercera pregunta en menos de un día, vais a acabar de mi hasta las pelotas.
bueno, logré hacer rular un carrito en php que en firefox funciona a la perfección . El problema viene, como casi siempre, por el ie.

Tengo una galería de imágenes; si pinchas en una, salta un popup con toda la información y varias fotos. En esa popup-ficha tienes la opción de "agregar al carrito" mediante un link (no un botón de formulario).
El problema es que si la picas, el explorer te dice: "vale, todo bien majete, tu sigue a lo tuyo, yo a lo mio y en paz". No agrega nada a la cesta.

Si el link que sigo en esa ficha tiene esta forma "mete_producto.php?id=3&nombre=Caperucita+roja&pre cio=23" habría alguna forma de que lo cargase en el carro? He buscado por ahí y en estas faqs y en la solución que propone entran formularios.

Muchas gracias de antemano, a ver si logro que esto vaya tomando forma
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.