Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

popup en windows xp sp2

Estas en el tema de popup en windows xp sp2 en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola gente. Tengo un problema, y como todos ustedes saben, el windows xp sp2 bloquea las ventanas emergentes (pop pups) y quisiera saber como poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 08:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
popup en windows xp sp2

Hola gente.
Tengo un problema, y como todos ustedes saben, el windows xp sp2 bloquea las ventanas emergentes (pop pups) y quisiera saber como poder hacer para que ello no ocurra en los navegadores que entren en mi web, pues necesito que abra automaticamente una ventana pop pup.
Por alli leí que se posía hacer introduciendo cierto código, pero aquellas días no le tomé interes, y ahora que lo busco, no lo encuentro.
Hay algunas páginas en las cuales abren automaticamente pop pups en windows xp sp2, a pesar de que sale la famosa barra amarilla de windows diciendo si le damos permiso.
Espero sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 18:27
Avatar de renton  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: BCN (PPCC)
Mensajes: 573
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Hombre, una forma seria insertando los anuncios en layers.Si te lu curras, como hacen algunos, les puedes dar forma de verdadera ventanita y todo.
__________________
"No et limites a contemplar aquestes hores que ara venen, baixa al carrer i participa.
No podran res davant un poble unit, alegre i combatiu!!"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.