Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

popups con service pack 2

Estas en el tema de popups con service pack 2 en el foro de Javascript en Foros del Web. hola todos, me imagino qeu ya se habran dado cuenta que microsoft con el Service Pack 2 anula por completo las ventanas flotantes pop ups, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 19:49
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Exclamación popups con service pack 2

hola todos, me imagino qeu ya se habran dado cuenta que microsoft con el Service Pack 2 anula por completo las ventanas flotantes pop ups, y hace que undamos cosas para desbloquearlas y poder verlas, cosa que resulta molesto para la mayoria de los usuarios.

alguien sabe alguna forma de hacer visualizar una ventana flotante sin que se bloquee por el service pack 2?
me avisan porfavor ya que tengo un sitio web que maneja cantidades de ventanas flotantes las cuales se vuelven casi inutiles ahora con esta actualizacion de microsoft.
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 23:47
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Estuve investigando y hasta el momento no hay solución contra esta medida de Microsoft. Muchos sitios lo que han hecho es generar indicaciones para sus usuarios para que agreguen su sitio a su lista de sitios que si pueden trabajar con pop-ups.

Pero la verdad que era algo que se veía venir. La Google bar y Mozilla Firefox han bloqueado pop-ups desde hace algún tiempo pues los usuarios ya no las quieren.

Te recomendaría que pensaras en cambiar esos pop-ups del sitio por enlaces normals con un target=_blank..
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 23:57
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
ooo, mala noticia, ojala algun dia alguien sepa como resolver eso con un tipo de engaño o algo asi como que se abra el popup con otro nombre o algo asi.. porqeu rediseñar el sitio conb el que tengo problemas ya es muy tarde para hacer eso. pero bueno, de todos modos gracias por la respuesta seguire buscando qu ehacer con mi grave problema..
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 14:24
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
En el foro de Flash hay un post que dice que algunos sitios como:

WWW.123KLAN.COM

se saltan este problema, sería interesante saber como? La respuesta es JavaScript.

Saludos ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.