Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

PopUps que se dimensione

Estas en el tema de PopUps que se dimensione en el foro de Javascript en Foros del Web. hola quiero saber un popup que se dimensione especificamente a un texto y que sea direccionado de un boton... solo me sale el mensaje pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 10:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
PopUps que se dimensione

hola quiero saber un popup que se dimensione especificamente a un texto y que sea direccionado de un boton... solo me sale el mensaje pero el popup grande y para mi texto que es relativamente pequeño...

aqui tengo este javascript
Código:
  <script language="JavaScript">
   function abrirVentana() {
    open("ejemplo.php","miVentana", "toolbar=no,directories=no,menubar=no,status=no");
   }
  </script>
y de aqui lo llamo del formulario
Código:
	<tr>
	  <td><input type="button" name="boton" value="Ejemplo" onClick="abrirVentana()"></td>
	</tr>
como veen es simple este codigo, lo que quiero lograr es que en el simple texto que esta en la pagina ejemplo.php que es un texto de no mas de 8 lineas y son cortas, quiero que me aparesca al centro el popup y no grande sino que se amolde al texto y nosea tan gigante...

espero que me entiendan....


gracias y salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 05:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
nadie..........




__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.