Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Por Favor!!!

Estas en el tema de Por Favor!!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy desesperado... Miren esta URL , vomo ven, hay un menú lateral y otro superior en javascript (el cual obtuve de AQUI ) Después de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 06:33
Avatar de Joselete  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Granada, España
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Por Favor!!!

Estoy desesperado...

Miren esta URL , vomo ven, hay un menú lateral y otro superior en javascript (el cual obtuve de AQUI )

Después de modificar todo, funcionaba perfecamente, pero de repente ha dejado de enciarme algunos de los links al frama MAIN.... por q puede ser???

Quiero q unos abran ventana nueva, ero q otros se abran dentro de mi web (en main)...

Por favor, a ver si opueden echar un vistazo y me dan la solución, porq por más q le doy vueltas no veo ningún error.

salu2!!!!
__________________
"El Universo simpre quiere que ganemos"
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 08:54
Avatar de fgil2  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 285
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Joselete:

Confio en que alguien con esperiencia te pueda aconsejar.
He estado consultando tu página, y solo he visto un enlace que haga referencia a la página inicial, incluso la " home" se abre en una página nueva.
Habría que saber a que enlaces te refieres...
Si son los que hacen referencia a otras páginas fuera de la tuya, es posible que dichas páginas tengan un script para que no se abran en un frame externo....
En fin te dejo en manos de alguien con más experiencia.
Un saludo.
__________________
fer
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 09:35
Avatar de Joselete  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Granada, España
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias Fer,

El caso es q en un primcipio ha estado funcionando perfectamente y de repente no se q pasa q abre ventanas nuevas....

si te fijas, los enlaces HOME, CLIENTES. NUESTRA FIRMA, etc... hace referencia al marco MAIN (es decir, deberia abrirme los enlaces en el marco primario)... y los demás en un _Blank, puestoq no tengo acceso a su código y por lo tanto no puedo insertarle el código javascript del body...

En fin, confiemos en la ayuda de klos maestros

De toas formas, gracias por tu interés... Salu2!!!!
__________________
"El Universo simpre quiere que ganemos"
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 10:21
Avatar de fgil2  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 285
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo:

Lo curioso es que algunas veces si funciona, he entrado varias veces, y alguna de ellas si abría los enlaces donde debía pero otras..
Parece que dependiendo de la página que esté cargada en el main, actua de una forma u otra.
En fin, es mucho para mi . Suerte.
__________________
fer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.