Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

por favor ayuda! listados con consultas y filtros

Estas en el tema de por favor ayuda! listados con consultas y filtros en el foro de Javascript en Foros del Web. hola para todos , neceisto ayuda con lo siguiente. necesito poder listar lo que se carga en una conulta pero mediante filtros seleccionados por el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 07:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación por favor ayuda! listados con consultas y filtros

hola para todos , neceisto ayuda con lo siguiente.
necesito poder listar lo que se carga en una conulta pero mediante filtros seleccionados por el usuario.
Es decir, tengo una tabla ya creada que me carga con el load de la pagina, luego tengo 2 combos con las opciones de filtro ( tengo que filtrar mediante 2 condiciones), tambien tengo 2 cajas de texto en donde ingresa el valor del fitro y luego un boton que una vez seleccionados los filtros, me modifica la tabla con la consulta modificada ( ahora con el "Where")
pero tengo 2 problemas.
1_ no me toma la condision del where
2_no me funciona el onclick del boton, ya que el onclick va hacia una pagina funciones.js pero no se que codigo poner alli para que me cargue el formulario con la consulta definida en una pagina.php

muchas gracias para aquel que me pueda ayudar!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 08:27
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: por favor ayuda! listados con consultas y filtros

Hola loly20

Echa un vistazo a esta página: filtrar filas

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.