Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Por Medio De Un Radio Multiple Hacer Aparecer Y Desaparecer Capas

Estas en el tema de Por Medio De Un Radio Multiple Hacer Aparecer Y Desaparecer Capas en el foro de Javascript en Foros del Web. Perdonen que le haga esta pregunta no tengo casi nada de conocimientos por eso capaz que el codigo que tengo hecho no sirva para nada. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 18:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Por Medio De Un Radio Multiple Hacer Aparecer Y Desaparecer Capas

Perdonen que le haga esta pregunta no tengo casi nada de conocimientos por eso capaz que el codigo que tengo hecho no sirva para nada.
Lo que yo quiero es que la persona elija en cinco radio del uno al cinco cuantos archivos quiere subir a mi pagina web y le aparezcan cuando hace click sobre el radio 1 y le aparezca 1 boton para subir un archivo pase al dos y le aparezcan dos botones para subir archivos asi susesiva mente.
La cuestion que estoy perdido ya y este es el codigo que trate de amoldar pero como veran no me funciona para nada.
Código PHP:
<script LANGUAGE="javascript">  var capa  function cambio(idCapa){   if (document.layerscapa = eval("document." idCapa);   if (document.allcapa = eval(idCapa ".style");   if (document.getElementByIdcapa = eval('document.getElementById("' idCapa '").style');     if ((capa.visibility == "hidden") || (capa.visibility == "hide")){    capa.visibility = (document.layers) ? "show" "visible" ;   }else{    capa.visibility = (document.layers) ? "hide" "hidden" ;   }  }  //-->  </script> 
Bueno y la otra parte del codigo

Código PHP:
</FORM>  Tiene fotos del material NO<input name="#" type="radio" value="" onclick="cambio('capa1')" checked>SI<input name="#" type="radio" value="" onclick="cambio('capa1')" checked>  <br>1<input name="subir" type="radio" value="" checked>2<input name="subir" type="radio" value="" onclick="cambio('capa2')" checked>3<input name="subir" type="radio" value="" onclick="cambio('capa3')" checked>4<input name="subir" type="radio" value="" onclick="cambio('capa4')" checked>5<input name="subir" type="radio" value="" onclick="cambio('capa5')" checked>    <div id="capa1" style='position:relative;'>  Ingrese su Foto<input type="file" name"archivo">  la foto no debe pesar mas de 100kb  </div>  <div id="capa2" style='position:relative;'>  Ingrese su Foto<input type="file" name"archivo">  la foto no debe pesar mas de 100kb  </div>  <div id="capa3" style='position:relative;'>  Ingrese su Foto<input type="file" name"archivo">  la foto no debe pesar mas de 100kb  </div>  <div id="capa4" style='position:relative;'>  Ingrese su Foto<input type="file" name"archivo">  la foto no debe pesar mas de 100kb  </div>  <div id="capa5" style='position:relative;'>  Ingrese su Foto<input type="file" name"archivo">  la foto no debe pesar mas de 100kb  </div
espero que me ayuden y haberme explicado bien lo que quiero hacer.
saludos

Última edición por softx; 14/02/2005 a las 18:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 09:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda

ayudaaaaaa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.