Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿Por que hace esto?

Estas en el tema de ¿Por que hace esto? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola!! Espero que alguien me pueda explicar por qué cuando se pulsa la tecla delete (la de la flechita) sobre un combobox se recarga la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2002, 03:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Por que hace esto?

Hola!!
Espero que alguien me pueda explicar por qué cuando se pulsa la tecla delete (la de la flechita) sobre un combobox se recarga la página o algo así.
Tengo un formulario y tengo que evitar que pasen este tipo de cosas y no se como hacerlo. Ya se que es un poco raro que el usuario vaya a pulsar esta tecla sobre este campo pero ... por "siaca"
Muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2002, 04:03
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 16
Re: ¿Por que hace esto?

Hola,

¿ pasa solo cuando esta seleccionado el combo o es cuando estas fuera de cualquier campo editable (textbox o textarea)? Porque si es lo segundo, la razon es que el IE tiene como tecla de acceso rapida para "Atras" el delete, lo mismo que para "Actualizar" tiene el F5. Prueba ha darle al delete en una pagina que no tenga ningun formulario y veras como te va a la anterior.

Sobre la forma de como evitar esto, no tengo ni idea. Quizas capturando el evento keypress o algo asi.

Espero haberte aclarado algo.


Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2002, 05:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿Por que hace esto?

¡Muchas gracias!

Tienes razón he buscado información y lo que pasa es que la tecla de retroceso vuelve a la página anterior. La duda ahora es si eso se puede deshabilitar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.