Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

por que no es valido el argumento?

Estas en el tema de por que no es valido el argumento? en el foro de Javascript en Foros del Web. que tal, intento anexar una tabla entre otras tablas ya creadas dinamicamente, en la parte de: objTabla=document.getElementById('tabla_padre_1'); alert(objTabla.id); document.FRM_lista_planes.insertBefore(blo,objTabl a); me marca un error, dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 11:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Pregunta por que no es valido el argumento?

que tal, intento anexar una tabla entre otras tablas ya creadas dinamicamente, en la parte de:

objTabla=document.getElementById('tabla_padre_1');
alert(objTabla.id);
document.FRM_lista_planes.insertBefore(blo,objTabl a);

me marca un error, dice que el argumento no es valido...

el objeto blo es la que contiene la nueva tabla, de hecho es un blockquote + una tabla, y el objeto objTabla es para indicarle que se inserte antes de esa tabla, lo probe insertando el objeto blo sobre un elemento ya existente como un DIV y si funciona, pero cuando lo quiero hacer con las tablas que son creadas dinamicamente me marca el error, que puede ser? por que no me deja crear la tabla etre otras tablas creadas tambien dinamicamente?
__________________
Wow! No se que decir...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 11:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: por que no es valido el argumento?

ya encontre el problema, el objTabla se encuentra dentro de un campo DIV, cuando lo quite pude anexar tablas entre las tablas... pero ahora mi duda es el porque no puedo hacerlo cuando estan dentro de un campo DIV?
__________________
Wow! No se que decir...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.