Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Porfavor .. Compatibilidad con Firefox

Estas en el tema de Porfavor .. Compatibilidad con Firefox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos(as); Bueno he terminado un gran sistema y en las pruebas me he encontrado con un PROBLEMOM, tengo algunas rutinas que no no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 13:15
Avatar de ciopatrick  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 189
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Porfavor .. Compatibilidad con Firefox

Hola a todos(as);

Bueno he terminado un gran sistema y en las pruebas me he encontrado con un PROBLEMOM, tengo algunas rutinas que no no compatibles con Mozilla Firefox (en el IE funcionan de maravilla)...

Les explico, tengo un popup del cual despliego un listado de una tabla cuando seleccion un items de esa tabla debera pasar los valores que contiene esa fila - columna, esto funciona a la perfeccion en IE pero al realizar la prueba en Firefox me manda "" undefined ""


Todo pasa cuando entrego los datos por opener

window.opener.document.Formulario_01.Caja012.value =(window.document.getElementById('Tabla').rows[FilaFinal].cells[1].innerText);


Ejemplo :.....

var miTabla = window.document.getElementById("TablaMercanc");
..
..
..
window.opener.document.Formulario_01.Caja086.value = (miTabla.rows[i02].cells[2].innerText);
window.opener.document.Formulario_01.Caja087.value = (miTabla.rows[i02].cells[3].innerText);
window.opener.document.Formulario_01.Caja088.value = (miTabla.rows[i02].cells[4].innerText);
window.opener.document.Formulario_01.Caja089.value = (miTabla.rows[i02].cells[5].innerText);
window.opener.document.Formulario_01.Caja090.value = (miTabla.rows[i02].cells[6].innerText);
window.opener.document.Formulario_01.Caja091.value = (miTabla.rows[i02].cells[7].innerText);
window.opener.document.Formulario_01.Caja092.value = (miTabla.rows[i02].cells[8].innerText);
window.opener.document.Formulario_01.Caja093.value = (miTabla.rows[i02].cells[9].innerText);


que puede ser....
y si me pueden indicar quisas otros posibles errores (incopatibilidades)


Gracias
CiopatricK
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 13:54
Avatar de Vaalegk  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 154
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
bueno es cuestion de JS y no de PHP. estas son mis recomendaciones:

como primer punto abre el "Javascript console" de firefox y asi veras exactamente donde estan los errores y a partir de ayi postearias los detalles mas concretamente.

con lo que posteaste estos son mis consejos:
intenta obtener Formulatio_01 de la misma forma que miTabla, para esto debes hacerlo condicionado es decir:
Código PHP:
<script>
formulario=window.opener.document.getElementById('Formulario_01');

//y lo demas seria asi

formulario.Caja086.value = (miTabla.rows[i02].cells[2].innerHTML);

</script> 
como punto a destacar en firefox no existe innerText solo innerHTML, lo cual te puede traer problemas, como recomendacion, cuando asignarle una propiadad personalizada a tus celdas donde almacenas el valor real, y el innerHTML no lo tocarias ejem: si generas tus <td> con PHP generalos con una propiedad mas:

<td valorReal="valor">texto</td>

y cuando los quieres accesar ejem:

Código PHP:
formulario.Caja086.value = (miTabla.rows[i02].cells[2].getAttribute("valorReal",2)); 
con esto te aseguras que funcione en los dos IE y Firefox, habran muchas otras incompatibilidades en tu script con respecto al JS asi que esta atento al Javascript Console para saber donde ubicarlas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 14:00
Avatar de Vaalegk  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 154
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Ups, pense que estaba en el foro de PHP asi que olvida la primera parte del mensaje "bueno es cuestion de JS y no de PHP".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.