Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

porque internet explorer me bloquea mi pagina

Estas en el tema de porque internet explorer me bloquea mi pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos del foro, resulta que tengo una pagina y le quite los pop ups porque el intenet explorer me los bloqueaba, eran ventanas emergentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 15:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
porque internet explorer me bloquea mi pagina

Hola amigos del foro, resulta que tengo una pagina y le quite los pop ups porque el intenet explorer me los bloqueaba, eran ventanas emergentes que aparecian al dar click, las cambie por unas capas "DIV" que muestro por programacion tambien al darle click a unos enlaces pero el internet explorer me las sigue bloqueando, bueno no es que me las bloquee pero al arrancar la pagina me aparece el mensaje de que el internet explorer bloquea la pagina por seguridad, desea aceptar...., mi necesidad es como hago para que no me aparezca esa proteccion, ya que pensaba que era por los window.open pero tambien me esta bloqueando con los divs
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 16:17
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61

Prueba con algo así en los enlaces:

<a href="pepe.html" target="pepote" onclick="pep=window.open(this.href,'pep',width=500 ,height=300')">Abrir pepe</a>

Un saludo!!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 16:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias pero con el ejemplo que me das el IE me sigue apareciendo el mensaje de proteccion, como se podra solucionar esto????
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 16:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
pero como ya decia los window.open los cambie por capas "DIV" porque pense que de esta manera no me apareceria el mensaje de bloquear pero al parecer el IE bloquea todo el codigo javascript.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 02:46
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola jeffcar

El mensaje de protección te sale cuando pruebas la página en tu ordenador, cuando la subas a internet seguramente no te saldrá.

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 15:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno voy a subirla a ver que sucede luego les cuento.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.