Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Porqué no funcionan los códigos?

Estas en el tema de Porqué no funcionan los códigos? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo un sobrino que juega en un juego online llamado caballow.com Trata de la cria virtual de caballos. Te dan una ficha de presentación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 17:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Porqué no funcionan los códigos?

Hola, tengo un sobrino que juega en un juego online llamado caballow.com
Trata de la cria virtual de caballos. Te dan una ficha de presentación en donde puedes poner texto e imagenes.
Hay la opción de pegar las imagenes mediante botones y editar el texto también con botones estilo word de office, pero también hay un botón que dice ver como HTML y te despliega el código.

Mi sobrino me pidió algo de ayuda y me percaté de que no todos los códigos funcionan. También me pidió deshabilitar el botón derecho para que no le copien las imagenes pero el script no funciona. Es decir, lo pego, pero cuando guardo la presentación, lo borra. No entiendo qué pasa, porque algunos códigos simplemente no funcionan?

Ojalá que pudiesen entrar al juego para ver exactamente a lo que me refiero.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.