Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Porque se vuelven a cargar las imagenes, despues de hacer link a un audio en un popup

Estas en el tema de Porque se vuelven a cargar las imagenes, despues de hacer link a un audio en un popup en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos nuevamente, tengo un problemilla el cual les agradeceria si alguien me pudiera ayudar: tengo una pagina en la cual listo una serie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 16:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Porque se vuelven a cargar las imagenes, despues de hacer link a un audio en un popup

Hola a todos nuevamente, tengo un problemilla el cual les agradeceria si alguien me pudiera ayudar:

tengo una pagina en la cual listo una serie de archivos mp3, ahora, hay un boton de "Escuchar", el cual yo disene, bueno el punto es, que cuando inicio la pagina cargo todas las imagenes de los botones(Para que no se cargen al momento de pasar por encima del boton) y entonces, cuando lo presiono, se abre un pop up con el player(En este caso quicktime) cargando el mp3, hasta ahi todo va bien, pero que pasa con mi pagina principal?, bueno algo que no me lo explico, cuando paso encima de los demas botones, Se cargan las imagenes al momento de pasar por encima! habiendolas cargado anteriormente en el <Body>, y esto pasa solamente al abrir un pop up con el audio, porque mientras no presione ningun boton, las imagenes de los botones respetan que las halla cargado anteriormente y no aparece en el status bar la direccion cuando la esta cargando, ni tengo que esperar 3 o 2 segundos a que aparezca la imagen del "Over".

bueno, esa es mi inquietud, agradeceria si alguien me pudiera ayudar con esto.

Hasta pronto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.