Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Al Portapaleles

Estas en el tema de Al Portapaleles en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos... soy nuevo por aca,,, y re registre para encontrar una respuesta a lo que voy a esponer a continuacion.. si va bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 08:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Al Portapaleles

hola a todos... soy nuevo por aca,,, y re registre para encontrar una respuesta a lo que voy a esponer a continuacion.. si va bien, me tendran muy seguido ayudando tambien..

-------------------------------------------------------------------------------

el tema es... como copiar el contenido de una tabla donde el mismo es dinamico...

cod:

<td valign="top" class="messageText style20" id="a_copiar"><%=(param.Fields.Item("contenido").V alue)%></td>

-------------------

bien, como veran le doy un ID (a_copiar) .... para usarlo de referencia.... pero ya me canze de probar scripts sin resultados, de modificarlo de mil maneras, estoy con esto....

NOTA: esta tabla se encuentra dentro de otra.. y el boton de copiar se encuentra mas lejos todavia en otra tabla... asi que no se como nombrar en todos casos a esa tabla global o no se.., asi que no se si debo primero nombrar a una y desp a otra.. (por las referencias)
o como.... esto es ASP. vale scripts.

---------------------------------

desde ya gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 10:53
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
A mi me parece que tu problema es client-side... Te mando al foro javascript
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.