Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Es posible ?

Estas en el tema de Es posible ? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Se os ocurre como puedo hacer para que el refresco de esta pagina no se note? lo hice con 3 frames y refrescaba solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 15:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 159
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Es posible ?

Hola.

Se os ocurre como puedo hacer para que el refresco de esta pagina no se note?
lo hice con 3 frames y refrescaba solo el de preguntas del foro, pero se sigue notando, no se si puedo hacer algo co nun iframe oculto, no lo tengo muy claro, necesito que no se note el refresoc, hacer algun truco o algo, me podeis aportar alguna idea ? alguna manera de hacer eso ?

La url es :
http://www.yotoni.net/foro2.php

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 05:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 159
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
parece ke no es posible . . .
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 07:28
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

En principio, si el contenido que deseas refrescar l ocolocas en un iframe y la página la haces lo más sencilla posible, no debería notarse o al menos no mucho.

Ahora, podrías refrescarla solo cuando el usuario hace algo en ella, por ejemplo cambiar de página o entrar a un mensaje, de esa manera, no lo notaría dado que está haciendo otra cosa.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 07:49
Avatar de wolf777  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Todo depende de que es lo que necesitas actualizar.... si solamente son los datos centrales... hazlo como Patomas te lo indica con Iframes o Frames..... lo cual es mas sencillo pero te advirto que seguiria siendo notorio.

si es algún dado de una bd que cambia te aconsejo realizarte un script de verificación de contenido.. donde en cazo de que sea diferente actualizas el frame.
__________________
Do not let The Darknness Get You, to soon...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 02:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 159
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias a ambos, asi lo hice antes de preguntar nada, 3 frames de los cuales solo refrescaba uno pero se notaba el frame ke refrescaba y me decidí a preguntar por aki.
Si hago un iframe oculto, lo refresco, el oculto y luego con un jscript al final del todo le digo ke meta el html del frame oculto en el frame de los datos . . . creeis ke seguirá notandose igual ke si no hago esto ?
Gracias y un saludo, a ver si alguien se le ocurre alguna buena idea, por favor . . .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.