Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Posible conflicto de javascript

Estas en el tema de Posible conflicto de javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas gente! os explico mi problema a ver si podeis echarme un cable que ya no se que hacer. Hace un tiempo que estaba maquetando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 01:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Posible conflicto de javascript

Buenas gente! os explico mi problema a ver si podeis echarme un cable que ya no se que hacer.

Hace un tiempo que estaba maquetando una plantilla para joomla para una web que tengo que hacer y hace poco empece a implantarla para hacer pruebas. Pues bien sin comerlo ni beberlo me a aparecido un error que por muchas vueltas que le doy no lo consigo solucionar.

Os explico, la web tiene un menu desplegable que trabaja mediante javascript que funciona a las mil maravillas y con todas las pruebas que hice funciona perfecto sin ningun problema, el problema viene (y este es mi problema) que cuando inserto un video (de youtube en este caso) el menu desplegable se va a tomar viento... funcionar funciona el menu en realidad, no se descuadra ni nada, pero el submenu desplegable no funciona.

Esto solo me pasa cuando hay un video, sino hay video va perfecto, y como cosa curiosa os dire que si abres la pagina que tiene el video y muy rapido muy rapido antes de que cargue la web al completo pones el raton encima del item de menu que habre el submenu desplegable.... tachan! se abre y ya funciona todo el tiempo hasta que se abra una nueva pagina con video o se recargue esta...

Nose es muy raro el problema, ojala pudierais echarme una mano, os lo agradeceria enormemente!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 02:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Posible conflicto de javascript

Es raro, una solución, chapucera, pero que hasta que veas el error te puede ayudar, es que retardes usando delay la carga del video hasta que el menú esté cargado por completo. No arregla el conflicto pero al menos funcionará.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 03:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posible conflicto de javascript

gracias por responder! vale lo voy a probar y te digo, por lo menos a ver si lo soluciona mientras encuentro el fallo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 05:04
Avatar de diamari  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 95
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 30
Respuesta: Posible conflicto de javascript

Has mirado a ver si el navegador te tira algún error? Podría ser un conflicto de nombre entre los dos códigos. Pasa a menudo cuando quieres combinar código y utilizan nombres genéricos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 09:39
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Posible conflicto de javascript

buenas,
apostaría a que se debe por una cuestión de sobreposición. es decir, el video — flashplayer — se posiciona sobre el menú de modo que al pasar el puntero el menú no puede percibir el evento. podrías usar el inspector de elementos para determinar si este es el caso.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 06:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posible conflicto de javascript

Gracias por las respuestas chicos! Al final encontre el fallo y resulto ser que no era problema de javascript sino de el css del menu, estuve trasteando un poco con el css y al final todo arreglado jejejeje

Etiquetas: joomla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.