Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Es posible eliminar los target con javascript

Estas en el tema de Es posible eliminar los target con javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Deseo eliminar unos target="_blank" de unos enlace para forzarlos que se abran en la misma ventana. Poseo únicamente la clase del elemento, no más. Cabe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 23:22
dalfeju
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Es posible eliminar los target con javascript

Deseo eliminar unos target="_blank" de unos enlace para forzarlos que se abran en la misma ventana. Poseo únicamente la clase del elemento, no más. Cabe anotar que el código es externo, así que no puedo quitarlos directamente. ¿alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 00:03
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Es posible eliminar los target con javascript

buenas,
entendiendo externo como documentos en servidor distinto, en dicho caso con javascript no puedes hacer absolutamente nada. a no ser que firmes los script para permitir la ejecucción. de todos modos es algo poco probable que puedas hacer y más importante a mi entender no es un proceso compatible entre todos los navegadores. como único puedes manipular el contenido sin envolverte en lo anterior, es si sirves el documento desde tu servidor o con un lenguaje servidor. notese que este último puede corromper los contenidos dependientes del documento.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: posible, target
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.