Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Es posible esto

Estas en el tema de Es posible esto en el foro de Javascript en Foros del Web. Bueno he observado en sitios como MSN.com, Live.com y Google.com (jeje los .com) que cuando desplazas algun elemento posicionandolo en el lugar de otro este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 19:34
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Es posible esto

Bueno he observado en sitios como MSN.com, Live.com y Google.com (jeje los .com) que cuando desplazas algun elemento posicionandolo en el lugar de otro este ocupa su lugar. O sea si yo tengo un panel llamado MyMSN y tengo otro llamado Cars ubicado debajo de MyMSN cuando desplazo MyMSN sobre Cars MyMSN toma el lugar de Cars y este ultimo se desplaza hacia arriba o hacia abajo dependiendo de si tiene espacio o no. Entonces lo que quiero saber es si es posible hacer esto con JavaScript. Lo otro es que en cada elemento DIV salen unos delimitadores de espacio. Como se hace esto JavaScript o CSS?

Salu2 y desde ya gracias
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 21:38
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
No te entiendo.. si podrias expicarte más o agregando imagenes sería mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 23:55
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Bueno aqui te va

Mira aquí te dejo las imagenes con la explicación.
1. La primera imagen es mi sitio como esta normalmente, o sea, sin mover nada.

2. La segunda imagen es Google sin mover nada o sea con la página personalizada pero sin realizar desplazamientos ni nada por el estilo

3. La tercera imagen es Google mientras realizo un desplazamiento de un elemento sobre otro. Fijense como se solapa. Aun no habia soltado el elemento.

4. La cuarta imagen ya es cuando solte el elemento que desplaze sobre el que estaba debajo. Observen como el desplazado ocupa su lugar y el otro se mueve hacia arriba

5. La quinta imagen es mi sitio cuando estoy realizando el desplazamiento de un elemento DIV en mi caso.

6. La sexta y ultima imagen es como queda mi sitio a diferencia de Google pues si se dan cuenta las capas o elementos DIV quedan montados uno sobre el otro.


Espero hayan entendido ahora
Salu2 y desde y gracias
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 04:10
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Eso se hace con AYAX, en este mismo foro hay una zona dedicada a eso.

Yo no se AYAX, sino te ayudaba.

Buscá en Internet, http://es.wikipedia.org/wiki/AJAX ahí tenés las pistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.